Nuestra Empresa

CV Impresores Limitada, es una imprenta creada en el año 2009 con el objetivo de darle un valor agregado a los papeles reciclados y ecológicos en el mercado chileno. Desde su creación, CV Impresores se ha destacado por realizar impresiones de diversos productos, tanto en papeles tradicionales como en papeles ecológicos provenientes de diferentes partes del mundo.

Es así, como nos hemos convertido en importantes proveedores de grandes empresas y organizaciones preocupadas por el medio ambiente, tales como; METROGAS, DUPONT de Chile, FORD MOTOR de Chile, Vinícola Miguel Torres, Universidad Católica de Chile, Subsecretaría del Medio Ambiente y Turismo Huilo Huilo, entre otras.


Misión

CV Impresores es una empresa dedicada a la prestación de servicios de impresión de alta calidad y con una rápida respuesta a sus clientes. Conjuntamente con lo anterior, CV intenta introducir en el mercado la utilización de insumos amigables con el medio ambiente para la elaboración de los productos que ofrece, fomentando la creación y mantención de una industria sustentable en el país.


Visión

Nuestro compromiso, es seguir fomentando la utilización de papeles, cartulinas y cartones ecológicos, mediante la incorporación de dichos insumos en nuestros productos. De este modo, pretendemos seguir introduciendo el concepto de “productos de imprenta ecológicos” en el mercado nacional. Conjuntamente con lo anterior, seguiremos buscando nuevos insumos para nuestra producción que cumplan con las mismas características; afianzando así, el concepto de sustentabilidad en nuestro país.



+562 2238 1523 | Avenida Pedro de Valdivia 6052, Macul - Santiago.
Logo admsys